POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Términos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio artenhilo.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Registro de Usuario

No es necesario un registro de usuario, por lo cual solo se requieren los datos al efectuar la compra.

Disponibilidad de Productos

Nuestro sitio artenhilo.cl cuenta con no más de 50 producto en stock por lo cual estos pueden agotarse en cualquier momento, debido a que solo se maneja 1 ejemplar por producto exclusivo. una vez realizado el pago vía Web, se le dará aviso al cliente y puesto en contacto para finalizar la compra y el envió. Todos los envíos son por pagar con cargo al cliente.

Formas de Pago

Sólo aceptamos pagos mediante Webpay Plus (Con tarjeta de crédito o débito).
El pago se confirma de forma automática, no es necesario adjuntar comprobante.

Despacho de Productos

Una vez corroborado el pago, y el stock de los productos, se comenzará a procesar el pedido y despacho del cliente

El cliente podrá optar a despachos dentro de la región metropolitana usando: delivery propio, starken, correos de chile y Chilexpress.

A regiones: starken, correos de chile, Chilexpress.

El despacho se realizará en un plazo máximo de 4 días hábiles.

El transporte de los productos, se ejecuta a cargo de la empresa que el cliente elija, solo el delivery propio dentro de la región metropolitana es responsabilidad de artenhilo.cl.

Artenhilo no tendrá responsabilidad por las empresas starken, correos de chile, y Chilexpress en los posibles daños que puedan ocurrir en los productos encargados, ni en los plazos de entrega de estos.

Garantía

La garantía no cubre daños provocados por el mal uso o poco cuidado de las joyas.

Información contenida en el Sitio

La información contenida en el sitio artenhilo.cl, podrá ser editada o modificada según la necesidad de la empresa, por ejemplo, sucursales, productos, garantías, stock, datos de contacto, precios, etc.

Contacto

Ante cualquier duda favor contactarse con nuestro equipo al correo artenhilo@gmail.com y responderemos a la brevedad.

Política de privacidad

Toda información personal de nuestros clientes es de uso exclusivo de nuestra joyería y son almacenados de manera confidencial.

Política de despachos

Importante: Algunos envíos son por pagar,  o  gratis si asi lo dice el producto.  se gestiona una vez cancelado el producto Artenhilo se pondrá en contacto inmediato con el cliente para coordinar envíos y gastos de el.

Chilexpress , Correos de Chile y starken se hace responsable de enviar los productos en los destinos solicitados y al contacto solicitado. Como norma general, los paquetes se envían dentro de los siguientes 4 días hábiles después de la recepción del pago.

Todos los envíos a regiones son realizados a través de la empresa Chilexpress, Correos de Chile o starken,

Cuando se realice el envió al cliente se le enviara una copia del recibo para poder hacer seguimiento a su pedido.

Estos costos varían según el tamaño y peso del paquete

Recomendamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el despacho, ya que nos aseguramos de que estén bien sellados y protegidos dentro del empaque de despacho, , entre otras propiedades. Los artículos estarán protegidos.

LOS DESPACHOS FUERA DEL PAÍS SE COORDINAN Y SE COTIZAN CON DIRECTAMENTE CON ARTENHILO A TRAVÉS DE SU CONTACTO PERSONAL.

Si no es lo que esperabas puedes cambiarlo o devolver el producto, solo tienes que buscar un proveedor de envíos para hacernos llegar el producto.

Políticas de productos

El listado de precios no refleja el stock actual, por tanto, artenhilo.cl, no se hace responsable por transferencia o depósitos bancarios sin previa confirmación. En cada compra el cliente debe corroborar los precios porque estos pueden variar de un día a otro dependiendo de la oferta, demanda y la variación en costos de material

artenhilo.cl, solo realiza cambios o devoluciones de productos bajo las siguientes circunstancias:

  • Por fallas del producto (que se desprenda una piedra, o que al tejido se le suelte algún nudo)
  • Cuando el producto recibido no es el solicitado.

El producto tiene 30 días de garantía por falla de material y en caso de que el producto no sea el correspondido, puede solicitar el cambio dentro de los 10 primeros días después de su compra, presentando su comprobante, y producto, o en su defecto se envía por Correo de Chile, y nosotros corremos con el gasto del envío, validando la información previamente con el equipo.

artenhilo.cl, no se hace cargo del mal uso o cuidado de una joya.

Recomendaciones

  • Le recomendamos No dormir con las joyas y abrir con cuidado el broche.
  • No aplicar perfume directamente a la joya.
  • No limpiar las joyas con productos caseros
  • No lavar en lavadora
  • Los quiebres o roturas de piedras o circones, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de la joya.

Retracto legal

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en artenhilo.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de artenhilo.cl, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a artenhilo.cl.

Cómo comprar en Artenhilo.cl

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

  1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al “carro de compras”
  2. Una vez efectuada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción de los productos, sus precios, el valor total de la operación.
  3. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  4. Cumplida exitosamente la condición anterior, Artenhilo se comunicará contigo Para coordinar directamente la forma de envío de tu producto.
Translate »